Para Alenia, los enfoques DevOps y SRE son palancas para mejorar la calidad y el tiempo de comercialización de un producto empresarial. Desde la elaboración, la integración continua y la entrega con pruebas automatizadas hasta la supervisión de la disponibilidad, el rendimiento y la producción.
Lograr un impacto significativo implica una estrecha colaboración con los desarrolladores y las operaciones (infraestructura y soporte de aplicaciones).
Si siente un muro de confusión entre su departamento de TI y el negocio, entre los desarrolladores y las operaciones, o si una nueva función tarda meses en estar disponible para sus clientes, probablemente necesite centrarse en DevOps y SRE.
Una evaluación técnica y organizativa sobre varios ejes:
El primer campo de juego de Alenia es la producción.
Nuestro enfoque en la calidad y la automatización nos ha llevado a extender esta experiencia a DevOps desde 2014 y a SRE desde 2019.
Sobre la base de estos años de experiencia, hemos construido convicciones sólidas y un marco de transformación personalizado.
Estamos convencidos de que los principales criterios de éxito para una transformación DevOps y SRE son las personas, las TI y el negocio, antes que la fábrica y las herramientas.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque nec neque non ipsum eleifend porttitor. Etiam lacinia turpis sit amet faucibus auctor. Mauris tempor hendrerit turpis a sodales.”
Name of the client, Function of the client
Company name